Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

jueves, 17 de febrero de 2011

No te he olvidado


Hace tiempo que no escribo… y no es por que te he olvidado… es por que todo este tiempo he tratado de olvidarte…
Decidí no nombrarte mas, no pensar en ti… volví a la universidad para mantener mi mente ocupada y mis horas llenas de libros y de proyectos. El fin de todo esto es no seguir viviendo con un amor que no esta a mi lado, que si siente lo mismo que yo, entonces también sufre cuando sufro, y se desespera cuando me desespero. Por eso decidí estudiar, decidí dejar de lado un sufrimiento que no tiene sentido... Porque si realmente lo amo… no puedo dejar que sufra... Y es que estoy segura que cuando sufro, el también sufre… lo siento en el aire… lo siento en mis sueños… y eso me hace sentir triste ya que no puedo estar cerca de el.
Entre mi soledad y mis estudios te llamaba y rogaba por saber de ti, aunque sea de lejos, rogaba que supieras de mi, que me estoy superando, que casi termino la universidad y soy una de las mejores… que cuando me propongo algo lo consigo. Que te sintieras orgulloso de mi. Pero no recibía respuesta…
Por eso es que escribo y te dedico esta pagina .. para que en algún momento de tu vida lo puedas leer … y veas que durante tantos años mi amor siguió siendo el mismo… que si no pudimos realizar lo nuestro amor fue por que no era el momento oportuno pero quiero que sepas que fui la mujer mas feliz de la tierra cuando estuvimos “juntos” aunque no nos pudimos dar un beso, no nos pudimos tomar de las manos, no nos pudimos abrazar… el simple hecho de escuchar tu risa, tu voz diciéndome amor, lleno todo vacío que tenia por tantos años y lleno de alegría mi corazón. Duro poco, pero quizá fue lo suficiente para continuar nuestros caminos… y al cerrar los ojos recordar lo mas puro y dulce que hemos tenido tu y yo.
Hoy puedo sonreír al recordar nuestra corta relación .. cuando te decía lo orgullosa que estaba de ti, cuando me contabas tus sueños.. y te escuchaba y me alimentaba de tu voz… que lindos momentos .. espero que tu pareja te escuche y te llene de amor, que sienta paz a tu lado y tranquilidad al ver tus ojos… que sus latidos tengan el mismo ritmo que el tuyo y se acoplen el uno al otro……deseo que seas feliz y ver tu sonrisa mas seguido ya que cuando sonríes … yo sonrío…

Te amare por siempre

Campanita

2/17/11

1 comentario:

  1. HERMOSO MAS IMPOSIBLE UNA DE LAS CARTAS MAS BONITAS QUE HE LEIDO LO FELICITO

    ResponderBorrar