Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

viernes, 9 de julio de 2010

Tan Cerca y Tan Lejos



Estuve tan cerca y tan lejos… no se si me sentiste no se si me viste … solo se que mi alma te llamaba a gritos y no me atreví a mirarte… no se si fuiste tu o no … pero una Mirada cruzo la mía en momentos en que mi soledad decía tu nombre … miraba las calles día a día pensando si por casualidad podría verte, pero no tuve suerte, solo un taxista me miro con tus ojos y sentí que eras tu. Tuve miedo de que seas tu, como mirarte a la cara si yo me aleje de ti? Como decirte que te amo si corte contacto contigo? Me perdonaras algún día? Perdóname si te cause algún daño pero mi actitud solo fue para evitar un daño mayor. No se si lo comprenderás en esta vida pero estoy segura que en la siguiente vida nuestras almas se reencontraran y sabremos que hicimos lo correcto.
Te extraño y digo tu nombre a diario trato de olvidar que no eres parte de mi pero no puedo… te llevaste mi alma y no me la haz devuelto… solo quisiera una señal tuya para sentir que estoy viva.

campanita

7/8/10