Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

miércoles, 2 de marzo de 2011

Me atrevi a buscarte....

No pude más y te tuve que escribir
Saber de ti,
Alimentarme de una palabra tuya para poder seguir viviendo.
Me respondiste con tanto amor, que no lo podía creer, me estabas esperando y yo aquí sin atreverme a escribir. Tu respuesta fue como la de ayer, llena de amor, esperando mi carta, respetando mi espacio.
Me dices que me extrañas, que no has podido vivir tranquilo todo este tiempo, recordándome, esperándome, sabiendo que existe el amor verdadero y que lo tienes lejos, pero que en corazón estamos tan cerca. Tu corazón te dijo que te buscaba por eso fuiste directo a buscar entre tus emails, y ahí estaba mi mensaje sin letras … un email en blanco en el que no pude poner palabras para expresar la desesperación de un amor lejano… como gritarte que no puedo mas ..
Como ponerle letras a mi angustia?
Al parecer, entendiste mi email por que enseguida me contestaste…
Gracias por amarme, gracias por hacerme sentir una mujer especial, tu media naranja.