Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

viernes, 1 de abril de 2011


El amor se desborda de nuestro ser, la gente que nos quiere lo ha notado,
Cuando hablamos de cuanto amor tenemos, simplemente no cabemos en nosotros mismos.
Tu voz me alimenta a diario y siento en mi ser una pasión que me envuelve.
Gracias por darme tanto amor, por envolverme con tus palabras por ser mío y yo ser tuya.
Hablando contigo y sabiendo todo lo que sufriste al igual que yo, me doy cuenta que este blog tenía un sentido, las fechas concuerdan con nuestros momentos de desesperación, los dos gritábamos nuestros nombres y tratamos de olvidarnos, pero al mismo tiempo nos guardamos en un lugar especial.
Sabíamos que teníamos el alma prestada… yo tengo la tuya y tu tienes la mía.

Todo lo que puedo decir es tu nombre con todo el amor del mundo.
Hoy entiendo por que no te pude olvidar, y era que tu me nombrabas a diario. Claro tu primer amor, tu único amor, jamás lo olvidamos. No tuvimos una relación cualquiera, un enamoramiento de niños, tuvimos un reencuentro de almas y aun cuando éramos pequeños nos dimos nuestro ser. Tu mirada solo me dijo que eras tu, que te había encontrado y que siempre te amaría. Mi mirada te envolvió en un circulo de amor del cual nunca quisiste salir y a pesar que por muchos años nos veíamos de lejos nuestros corazones reían por que en el fondo sabíamos que esa tarde cuando nos dimos nuestro primer beso nos robamos el alma.

Solo se que hoy somos uno, que no importa la distancia por que nuestros corazones laten al mismo ritmo y nuestros cuerpos reaccionan con la misma fuerza como si estuviéramos cerca el uno del otro.

Te amo bb, siempre y por siempre tuya.

Campanita