Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

lunes, 19 de abril de 2010

Buscame! que ya no tengo mas fuerzas....

Hasta donde llega la desesperacion...

Mirando tu rostro con la única foto que tengo siento que me conecto contigo. Tu mirada es la misma de hace 31 años. Dulce profunda como si me dijeras que guardas mi corazón. Hoy me escribiste y salte de Alegria, aunque no fue directo… me di cuenta que si fue intencional… intencional la edad que pones … 31 años… como que naciste ahí…y es como si yo también hubiera nacido ese mismo día… nuestras almas se juntaron y sellaron con un beso el amor fiel por la eternidad… no se cuando olvidamos que nacimos el uno para el otro ... pero lo volvimos a recordar … mi corazón late por que el tuyo late… y muere de tristeza porque el tuyo sufre. Eres mas que una palabra de amor, me es imposible decirte que te amo por que va mas allá de eso… no te amo, te pertenezco, y me perteneces… es extraña esta sensación… pero es así… no es amor… es mas allá de lo humano lo que nos une… tu rostro observándome… tu mirada profunda y picara me hace sentir en el infinito… cuantas vidas tendrán que pasar para que puedas ser mío y yo tuya? Eres lo mas puro en mi corazón…corazón que te llevaste cuando apenas tenia 10 años… y ahora me lo enseñas... y me dices que; yo tengo el tuyo... búscame…búscame… ya no tengo fuerzas para seguir buscando….
Campanita.

25/01/2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario