Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

lunes, 19 de abril de 2010

Esta carta la escribi en el 2006, de pronto mi corazón no dejaba de nombrarte.......

Tratando de recoger mis pasos, me encontré nuevamente contigo. Fue tan difícil sacarte de mi corazón y hoy vuelves a mi mente... han pasado son muchos años sin saber de ti que ya no recuerdo tu rostro... pero tu olor, tu sonrisa y tu mirada profunda renace desde mis recuerdos. Por que ahora? Por que tengo que volver a sentir ese vacio? Es que no era suficiente el vacío que he tenido por todos estos años? Este sentimiento es tan grande que no guardo esperanzas de que te acuerdes de mi. Solo sueño con saber de ti, rogando por que tu hayas sido feliz, que por lo menos tu hayas encontrado el amor, que yo no encontré. Sueño saber si tuviste familia.. si tuviste hijos, sueño con una niñita que te diga papá. Sueño saber si en algún momento en tu vida te habrías preguntado si alguien te recordaría... y que viniera a tu mente mi nombre. Fue un amor de niños pero ha durado toda una vida dentro de mí. Quizá por que me di cuenta que nunca me amaron? Creí una vez haber encontrado el amor nuevamente, pero fue falso... solo me hizo daño y trato de destruirme. .... quizá por eso vuelves a mi mente... se que jamás hubieras sido capaz de dañarme. Todas las mañanas me levanto pensando que es un nuevo dia para ti y rezo por que pases el mejor de tus dias, que tu sonrisa me llegue a través de la distancia y sentir dentro de mi tu alegria de vivir. Eso me da fuerzas de seguir adelante con mi vida. Tengo muchas cosas bonitas en mi vida, mis hijos son lo más importante para mi, pero amor de pareja es simplemente un hueco lleno de heridas y soledades. Jamás lo llenaron y lo tuve abierto y luche por llenarlo, simplemente no me consideraron la persona adecuada para que me entreguen su amor. Es por eso que grito a voces que “El amor no nació para mi” pero ya eso no es importante en mi vida... sin embargo este amor aun lo tengo .. y quiero mandarlo a la distancia, .. quiero seguir rezando por ti todos los días y esperar encontrarme por casualidad contigo... y aunque no me veas o no me reconozcas saber que eres tu.. Eso llenaria mi vacío y mi corazón se alegraría mucho por que sabría que de una u otra forma recibiste mis mensajes... mensajes que jamás te llegaron en papel pero que a diario llegaban a tu mente. Se que lo sabrás algún día y sonreirás por que nuestro pasado volverá a tu corazón y podrás decir que una vez te amaron con locura. Lo que algún día te hare llegar es que no solamente te amaron alguna vez, sino que siempre estuve rogando por ti, por tu felicidad, todos estos años tuviste un amor sincero que te deseo lo mejor para ti.

Campanita.

03/17/06

No hay comentarios.:

Publicar un comentario