Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

lunes, 19 de abril de 2010

Cuantas Cartas


Cuantas cartas, cuantos poemas....cuantos pensamientos... solo para gritar tu nombre… pero no puedo. Se que sientes mis pensamientos y que sabes cuando te nombro. Quiero estar contigo y no puedo... estoy tan lejos de ti y tus pensamientos se unen a los mios... nuestra soledad es solo la respuesta a nuestro amor. No podemos ser felices por que nos pertenecemos. Encontrar una pareja que nos ame quizá logremos pero hasta que punto nosotros podemos amar a esa persona? Si no eres tú ni soy yo. Recuerdo cuando tu rostro rozo el mío en un baile de verano y casi pierdo el control... casi me desmayo... sentí que todo se oscurecía y no podía verte bien ... mi corazón latía fuertemente que dolía y me tomaste del a mano y me abrazaste ... me preguntaste si estaba bien … y te dije que si... era solo que mi corazón no daba mas con tanto amor hacia ti… sentir tu latido junto al mío y no comprender como el cuerpo humano podía reaccionar con la fuerza que reaccionaba mi cuerpo.. Casi me desmayo, casi desmayo por tanto amor… ahora me causa gracia recordar todo esto por que tu solo me observabas directo a los ojos y tu mirada llegaba a lo mas profundo de mi ser. Ahora veo tus ojos y solo pienso en llenar mi corazón con esa mirada… pasan los días y solo pienso en que sobrevivo sin tu presencia... pero te extraño. Quisiera escuchar tu voz tu sonrisa, cuando me contabas con tanto entusiasmo tus planes y yo solo reía… a veces creías que no te estaba escuchando pero no era así… solo escuchaba tus planes y tus metas y me sentía la mujer mas feliz del planeta… hablábamos del pasado con mucho amor, y nuestro futuro con mucha fuerza aunque sabíamos era muy difícil de lograr....también estábamos seguros que si no se lograba… aun tendríamos otras vidas para continuar este amor. Pero mientras tanto el tiempo pasa y yo piso el suelo de la soledad y el vacío… por cuanto tiempo??? Quiero verte acariciarte y besarte… no me olvides te lo suplico… recuerda que yo estoy aquí… esperando una respuesta tuya....aunque ya no escribas… aunque ya no sepa de ti… aun no pierdo las esperanzas y no la perderé … aunque no creo que me recuerdes como yo a ti .. Se que algo quedo grabado de todo esto…


Campanita
2/24/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario