Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

lunes, 19 de abril de 2010

otra carta mas antes de volver a saber de ti...

esta carta la hice en Mayo del 2008... sin saber que iba a volver a saber de ti meses despues... quiza es que me estabas buscando ...?? quiza yo te tenia que buscar....? quiza por eso despues te encontre...

Hoy soñé contigo nuevamente… que sucede amor… por que me llamas … te sueno gritando por ayuda.. Diciendo que no quieres seguir viviendo... me tocas y veo tus ojos llenos de dolor... el brillo no esta pero cuando mi mirada choca con la tuya .. Una llama se enciende y es cuando me pides que te busque... a veces creo que me estoy volviendo loca... esperando al que no me recuerda al que no recordó mi amor ... viajare pronto y no se si estarás allá ... caminare por las calles y te recordare mas amor. Quiero sentir tu presencia.. es una de las razones por las que viajo... quiero gritar tu nombre para que llegue a tus oídos y decirte que alguien te ama en silencio y morirá si tu mueres... te sueno con tanta tristeza que llena de tristeza mi alma... aunque no lo sepas te llevaste mi alma con el primer beso y jamás lo recupere... es por eso que siento todo esto.. y ahora me levanto por las noches casi llorando pensando si estuvieras muerto... Dios no me daría tremendo dolor por que simplemente me dejaría morir para estar a tu lado ....soy la parte de tu alma que necesitas para ser feliz y tu eres la parte de mi alma que necesito para ser feliz... amor.. recuérdame una vez mas... recuérdame amor... soy yo, la mujer que mas te ha amado en tu vida... recuérdame amor como yo te he recordado... no se lo que me pasa pero algo dentro de mi me pide buscarte y decirte todo lo que siento ... aunque sea mas que probable que sonrías, me des las gracias y me digas que siga mi camino...tengo tanto miedo por eso... mi mayor temor es que ni siquiera me recuerdes ... solo pase por tu vida como... alguien que moría por un beso tuyo... y creo que eso fui para ti... alguien....
Si algún día nos volvemos a ver o escuchar te prometo que te contare todo.. y te diré el gran amor que siento por ti... solo espero que ese día llegue antes del fin de nuestras vidas...

Campanita.

May/08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario