Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

lunes, 19 de abril de 2010

Despues que nos vimos nuevamente ... supe que no me habias olvidado... y supiste que era yo la que mas te amo....

Luego de volver a verte y volver a perderte arañp buscando noticias tuyas... no se de ti pero hoy se que cada vez que pienso en ti es que tu tambien me extranas.

Los mensajes:

"Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo."

Quien es el que me manda estos mensajes?? Es como si fueras tu.... enviándome a través de la distancia mensajes de amor...
Soy tan tonta al pensar que me extrañas... no lo creo ... te decepcione.. Y no me lo perdonare... pero sabes algo... tuvieron que pasar 30 años de mi vida para ser la mujer mas feliz del universo... aunque solo durara 1 mes... hace 30 años duro solo 1 día... esta vez fue 1 mes... es suficiente para mi ...no necesito mas... por que no creo ser merecedora del amor verdadero... no creo que lo sepa cuidar.. No lo hice cuando se me dio la oportunidad... no creo que lo haga ahora... hace 1 año, 2 meses y 27 días mi corazón volvió a despertar con una intensidad que no había tenido por tantos años... sentía su presencia... sentía su amor... tenia a su lado una paz que no creo que tuve jamás... paz en el amor... eso solo lo sentí contigo... mi rostro cambio ...me hice hermosa... bella ... mi ojos y mi sonrisa alumbraba mi espíritu y el mundo entero me lo dijo... lo notaron... notaron mi alegría mis deseos de vivir de sentirme bella... notaron el brillo que me habían quitado por tantos anos... pero fui yo la que lo destruí ... por que// ¿?? Por mi estabilidad?? Ja. Que estabilidad?? Si no tengo nada? otra vez no tengo donde dormir... mi soledad me abraza nuevamente ... pero ahora me quedan tus recuerdos... tu palabras que llenan este vacío que me envuelve mas y mas... donde esta el amor?? Ahora lo se... esta en tu corazón.. en tus ojos en tu alma...amor ... eres tu ... no me olvides por favor por que me matarías... vivo por tus latidos ... vivo por tus emociones... tratare de mandarte a través de la distancia la fuerza para que seas feliz... aunque no sea a mi lado... seré feliz por ti ... por que tu felicidad es mi felicidad... te amare eternamente sin condiciones ni reproches... solo amor...

“El amor es paciente, es benigno; el amor no es celoso ni envidioso, el amor no es presumido ni orgulloso; no es arrogante ni egoísta ni grosero; no trata de salirse siempre con la suya; no es irritable ni quisquilloso; no guarda rencor; no le gustan las injusticias y se regocija cuando triunfa la verdad. Quién ama sinceramente es fiel a ese amor, cuéstele lo que le cueste; siempre confía en la persona amada, espera de ella lo mejor y la defiende con firmeza. Tres cosas permanecerán: la fe, la esperanza y el amor. Pero lo más importante de estas tres cosas es el amor.”

11/23/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario