Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

lunes, 19 de abril de 2010

El Amor

Que es el amor? Anoche me pregunte… me di cuenta que lo primero que se me vino a la mente fue que el amor de pareja no existe... sin embargo cerré mis ojos y te imagine...
El amor no son solo palabras, es ver una luz a través de tus ojos, no son solo gestos, es una simple sonrisa que ilumina mi vida. El amor es llenarme de vida con un solo roce de tus manos, es cerrar los ojos y sentir tu perfume, escuchar en la distancia que me llamas, el amor es una palabra tan complicada y tan simple a la vez por que tiene muchas ramificaciones, muchas veces todas las ramificaciones pueden funcionar excepto por una... entonces viene el desequilibrio y la soledad....que tan importante puede ser que te amen??? Por que no transformar el dolor en amor si solo son monedas opuestas?? Veo tu rostro cada día, y me llena de emoción, me da vida... la única foto que tengo tuya la puse junto a la mía..Muero por saber de ti.. Y tengo temor que sepas que te busco... quisiera ser transparente... y verte todo el día cuando trabajas y cuando duermes...
No sabes como te extraño... a veces me acuesto y siento que me estas mirando... temo decir tu nombre y saber que me escuchas, temo decir que te amo por que se que es imposible estar juntos.... tu tan lejos y yo aquí en este mundo de plástico donde vives un mundo ficticio, en donde la verdad esta debajo de tu cama.
A veces pienso si algún día leyeras estas notas... saber que todo este tiempo mi corazón latió por ti... mis sueños fueron para ti... y que dentro de mi soledad solo podía pronunciar tu nombre...
Cuando cierro mis ojos veo los tuyos, veo tu mirada y siento que entras dentro de mi alma y remueves mis sentidos... es como si supieras lo mas intimo de mi... tus ojos me llenan de vida... hace renacer lo que sentía muerto (el amor)
Quisiera quitarte de mis pensamientos pero no puedo... a veces solo la brisa del viento me grita tu nombre y vuelve tu sonrisa tu mirada a clavarse en mi corazón. Que haz hecho conmigo?? Por que no he podido olvidarte?? Es que algún día lo sabre??
Hoy sentí tanta desesperación que grite tu nombre y sentí que estabas escuchando... a través de la distancia mis mensajes llegan en forma de una hoja cayendo de un árbol y la brisa envolviéndolo lo lleva a tus pies para gritarte que te amo...



Campanita

12/3/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario