Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

lunes, 19 de abril de 2010

La Tristeza...

Como seguir viviendo sin ti....

Que triste estoy, no puedo evitar soñar con tu sonrisa, soñar con tus recuerdos, sentir tu presencia... es que acaso estas sintiendo lo mismo?? Cierro mis ojos y pienso en ti... me siento tan sola ... ya no soporto, por que tantos años de soledad! Que tanto daño pude causar para ahora vivir sin amor... tengo que poner los pies en la tierra y aceptar que tal vez no me amas... que no significo nada para ti... quiza sea asi... quiza no.. ... solo se que tengo un dolor tan intenso al saber que he esperado toda una vida por un amor que no llega... solo me queda ese mes de felicidad que conocí a tu lado... que hermoso fue .. Que triste que se acabara .. Pero creo que es mejor así... tengo mis amigas... pero hasta que punto alguien en la tierra sabe lo que siento?? Nadie... solo estas cartas al universo... que sé que lo leerá tu alma algún día.. Siento escalofríos que me recuerdan el vacío que he tratado de llenar por tantos años pero que nadie lo vio ni siquiera de lejos... mucha gente cree que soy feliz, y quizá creas que lo soy... no me quejo y siempre sonrío, pero en el fondo guardo esta soledad que me domina y llena mis ojos de lagrimas por que no puedo ser feliz. Tengo el corazón desgarrado, heridas que no cierran, no puedo dejar de pensar en ti.. Sobre todo cuando ese escalofrío envuelve mi alma y me recuerda lo sola que estoy.

Campanita
12/30/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario