Introduccion: El por que de estas cartas...

Estas son cartas que escribi con la intension de calmar la llama de amor que llevo dentro.. el amor que esta lejos, el amor correspondido pero que no pudo ser y al amor que pense en algun momento que jamas habia llegado... Tomamos caminos diferentes pero en un punto de nuestras vidas nuestras almas se volvieron a encontrar para dejar en claro lo que sentiamos. Pasaron mas de 30 años para saber que en todos estos años que no te pude olvidar, fue por que era parte de ti y tu eras parte de mi. ....

lunes, 19 de abril de 2010

Hoy necesito saber de ti....

Hoy necesito saber de ti, eres el único consuelo que alimenta mi sentidos, solo necesito saber que estas bien, necesito saber que me recuerdas o me olvidaste. Que ironía le ponemos a la vida.. Nos da lo que queremos y no lo sabemos apreciar. Me siento perdida sin tus pensamientos.. Desearía una mirada tuya para volver a encontrarme. Ver esa luz en tu mirada y saber que estoy en tus pensamientos así como tu estas en los míos. Quisiera gritar tu nombre y que me escuches... quisiera acariciar tu rostro y que sientas mi presencia... como decir tu nombre si es mi pecado?? Aun amarrada a un hombre que dice quererme pero me humilla y me maltrata a diario... que soledad con cada insulto.. que tristeza con cada desplante, .... solo quiero ser amada y aun no se si me amas o me amaste .... Será que estoy perdiendo mi cordura por desear tanto el amor?? Será todo esto un sueño que solo duro 1 mes? Será que fue solo un sueño de tanto soñar? El amor ausente es una herida que no cierra, llora en silencio y sufre calladamente... espera lo ausente, llama a diario para no olvidar lo que espera y no perder la cabeza en ese vacío que inunda el alma.


Campanita
1/19/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario